Pre-Order Septiembre ya abierta! Cierra 20/09
Your keycap dealer since 2021 <3
Checkeate la Mystery Bag 🔮

Bienvenidos a Realiti ✧˖°🌷📎⋆ ˚。⋆୨୧˚

Acá vas a encontrar TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y FAQs.

 

Pre-Order 📦

Cómo funciona? 

  • Una vez que hagas el pedido de un producto en preventa el tiempo de espera es de: Cuando termina la preventa empieza el tiempo estimado de entrega. Es decir el tiempo que dure la pre-venta + 15/20 días hábiles.

La espera puede ser menor o mayor dependiendo de temas aduaneros y/o días festivos, vacaciones de los proveedores o falta de stock. Recordar también que al ser importación, depende de la demanda a nivel global y nacional de envíos y compras de importación (cosa que en Realiti NO SE MANEJA PORQUE ES TEMA DE TERCEROS). 

Cuándo recibo mi pedido?

  • Apenas llega a nosotros, hacemos el envío.

Vale la pena los pedidos de pre-order?

  • Obvio que si! Vas a poder mantener el precio del producto al precio actual y ser uno de los primeros en recibirlo. Te conviene más por razones obvias como: precio del dólar.

 

Políticas de pre-venta: 

  • Bajo ningún término se puede cancelar la compra una vez que se realizó. Los pedidos de preventa son pedidos especiales para el cliente que realizó la compra.
  • El tiempo de demora del set no es razón para conceder una devolución.
  • No hay cambios ni devoluciones de los sets comprados en pre-venta.
  • Se concederá devolución del dinero si y sólo si el set NO llega a Argentina por diversas razones. Si el set sigue en camino, no se concede devolución.
  • Una vez que se realiza el pedido, el cliente está aceptando inmediatamente las políticas de pre-venta.
  • Los envíos (Correo Argentino - Paq.ar) pueden aumentar en el transcurso del proceso de pre-venta por lo tanto, si esto sucede, se deberá pagar el importe restante una vez que el set ingrese al país si es que realizó el pago anticipado del envío..
  • TODOS los sets ABONAN ENVÍO una vez que ingresan al país. No importa el medio por el que hayas hecho la compra (MD, Whatsapp o la web). TODOS y CADA UNO de los sets abonan envío cotizado al momento de la llegada del set al país A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE "ENVÍO GRATIS". 
  • Se debe elegir la opción de "Envíos para Sets en PRE-ORDER" ya que el envío se cotiza una vez que llegó el set a Argentina. Para aquellos que elijan la opción de envío incorrecta, se le cobrará el valor extra (una vez que llegue el set al País) en caso de que haya sufrido un aumento. Por favor NO elegir ninguna opción que NO sea "Envíos para Sets en Pre-Order".

MUCHAS GRACIAS.

RECORDATORIO: 

A veces los sets pueden tardar más de 15/20 días hábiles (por eso aclaramos +15/20). Vas a recibir tu set. Si no tenés una actualización es porque no hubieron problemas con tu pedido y está todo perfecto, simplemente puede tardar un poco más de lo esperado. En caso de que haya un problema se te va a comunicar por mail. 

PRECIOS:

Los precios van a fluctuar SIEMPRE en base al dólar. Aumenta el dolar, aumentan los sets. SI REALIZASTE TU COMPRA Y AUMENTÓ EL DOLAR, NO TE PREOCUPES, TU PRECIO ESTÁ CONGELADO Y NO SE TE VA A COBRAR UN EXTRA POR EL AUMENTO.

Por qué tiene el valor que tienen?

Por el dólar y el trabajo de importación. Es mucho más barato pedir a Realiti que pedir sets afuera a cualquier tienda! No solo que acá vas a encontrar precios más bajos sino que al pedir afuera, te cobran impuesto al dolar y un impuesto extra para la importación una vez que ingresa al país :) En Realiti se facilitan todos los procesos de importación para que tu único trabajo sea sentarte y esperar a que llegue el set sin mover un dedo. El precio está basado en todo el proceso y logística además de honorarios.

Recordá que los teclados no son un hobby barato. En Realiti siempre se va a intentar traer los sets al menor precio posible.

 

‼★⚠ INFORMACIÓN GENERAL ⚠★‼

𝗠𝗲́𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito (cualquier tarjeta aceptada por Mercado Pago)
  • Tarjeta de Débito (incluye prepagas)
  • Mercado Pago
  • Transferencia bancaria
  • Cripto (solo stablecoins. DAI, USDT, USDC)* 

* (Para elegir pagar con cripto, te pedimos por favor que nos contactes antes de realizar la compra)

 

Los pedidos con Cripto y Transferencia bancaria se reservan por 24hs. En caso de no recibir el pago en ese plazo, el pedido queda cancelado y se tendrá que volver a hacer la compra desde la página.

 

𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴 ⛟

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago. 
  • EN PEDIDOS DE PRE-VENTA EL ENVÍO SE PAGA UNA VEZ QUE EL PRODUCTO LLEGA A ARGENTINA. LA COTIZACIÓN VA A SER ENVIADA POR CORREO AL CLIENTE PARA MÁS ORGANIZACIÓN.
  • SI LA COMPRA LA HICISTE POR INSTAGRAM, VAS A RECIBIR UN GOOGLE FORM CON LAS COTIZACIONES.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con: Correo Argentino (Paq.ar)
  • A sucursal y a domicilio, express y normal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Se hacen envíos a TODO EL PAÍS. De norte a sur, este a oeste.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del correo una vez que es despachado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse despachado.
  • Los despachos se hacen seguido. Tu pedido, dependiendo del día que ingrese, puede tomar hasta 10 días hábiles en despacharse. (dependiendo de la disponibilidad horaria).

Distintos métodos de envío:

  • Sucursal normal (3 a 7 días luego de ser despachado)
  • Sucursal express (1 a 5 días luego de ser despachado)
  • Domicilio normal  (3 a 7 días luego de ser despachado)
  • Domicilio express (1 a 5 días luego de ser despachado)

REALITI NO MANEJA LOS TIEMPOS DEL CORREO NI LOS HORARIOS EN LOS QUE REALIZAN EL REPARTO.

 

Entregas presenciales:

  • NO se realiza entrega si el producto no fue pagado. 
  • NO se acepta pagos en efectivo ni pagos en el momento.
  • Para poder pactar una entrega es necesario haber pagado el producto en su totalidad.
  • Se debe acordar la entrega con MÍNIMO 24HS de anticipación.

¿Puedo devolver el producto?

  • Solamente se va a aceptar devoluciones si el producto no fue usado.
  • Siempre y cuando no haya sido compra de pre-venta (ver en sección "Pre-Order")

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

- Tenés hasta 15 días para devolver el producto desde el momento que lo recibiste y si te arrepentiste de la compra:

  • Siempre y cuando no haya sido de pre-venta (ver en sección "Pre-Order")
  • En caso de pedidos de Pre-Order se realiza un cambio del set solamente cuando vino un diseño distinto del que se vio en la imagen al momento de haberse comprado. 
  • Por favor, evitar pedido de cambios.

Solamente se aceptan devoluciones de sets NO USADOS Y NO DE PRE ORDER.

  • Para la devolución es obligatorio devolver el producto en su caja y con todo lo que la misma trajo dentro :)
  • El envío queda a cargo del cliente.
  • La devolución del dinero se realiza una vez que el paquete llega a nuestras manos y después de que checkeemos que está todo en buen estado.
  • La devolución del dinero se va a realizar en el mismo método de pago utilizado por el cliente.

 

Si se realizó por MERCADO PAGO la devolución se verá reflejada luego de DIEZ (10) DÍAS de haber realizado la compra SIN EXCEPCIONES.

  • Se hará una devolución parcial dependiendo del estado en el que se recibe el paquete y las teclas (usadas como máximo 1 día) ya que es un producto que se debe volver a vender.
  • En caso de cambios, se deberá devolver el set primero antes de recibir el nuevo a cambio.

¿Qué pasa si el cartero lleva mi paquete pero no pude recibirlo?

  • Tu compra queda 5 días hábiles en la sucursal del correo que aparece en el seguimiento. Una vez que pasan esos 5 días, el paquete vuelve a nuestra dirección. 
  • No se aceptan cambios ni cancelación de pedido en caso de que el paquete llegue nuevamente al remitente. Se vuelve a enviar.
  • El envío nuevo queda, una vez más, a cargo del cliente.

Si el valor del producto no corresponde con el resto de sus variantes, se realiza una compra y Realiti encuentra un error del valor por typo o desactualización, la misma se verá cancelada. SIN EXCEPCIONES. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto a [email protected] o en instagram para comentar cuál fue el problema.

 

Envíos gratis

Sólo se realizan envíos gratis en productos seleccionados por medio de Correo Argentino. En caso de hacer una compra de un producto con envío gratis y preferir Andreani u OCA, se le cobrará al cliente el valor del envío y un porcentaje extra del handling ya que no es el medio de envío con el que trabajamos principalmente.

Los envíos gratis ofrecidos por Realiti son SIEMPRE a Sucursal. No se ofrecen envíos gratis a domicilio. 

Los pedidos de Pre-Order realizados desde la web no cuentan con envío gratis a menos que esté especificado. "Envíos para sets en Pre-Order" (que aparece sin valor especificado) es la opción que se debe elegir y este se cotizará una vez que ingresa el set a Argentina.

Totalmente importante: Si la tienda te ofreció un envío gratis, ya sea por error/demora en la compra (llegó equivocado tu paquete, nos confundimos en el producto que compraste, viene tu pedido en otra caja, SIN OTRA EXCEPCIÓN) o por el monto de tu pedido y NO lo fuiste a buscar en el tiempo estipulado de entrega (fueron a tu casa y no te encontraron y después no fuiste a buscarlo al correo o lo enviamos a tu sucursal de confianza y no lo fuiste a buscar y volvió a Realiti) VAS A TENER QUE ABONAR EL ENVÍO. Los envíos cuestan y los que son gratis son por CORTESÍA. POR FAVOR APRECIALA. NO van a haber excepciones. 

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido o no hay nadie en casa para recibirlo?

El paquete va a quedar en la sucursal asignada por el correo argentino o por la sucursal elegida por el cliente (en caso de haber elegido envío a sucursal). Los pedidos NO se pueden cancelar si el producto vuelve a nosotros, el paquete va a ser nuevamente enviado al cliente siendo este último quien debe abonar el envío.

No se cancelan compras que vuelven al remitente.

¿Puedo cancelar una compra?

  • Si se concede la cancelación de la compra y la realizaste por mercado pago, la devolución se verá reflejada 12 días después de tu compra por tiempos de liberación de dinero. 
  • Si se concede la cancelación de la compra y la realizaste con trasnferencia bancaria, se realizará la devolución en el momento si el set no fue enviado.
  • Se puede cancelar siempre y cuando no haya sido de pre-venta (ver en sección "Pre-Order")

¿Qué pasa si no reclamo una compra? ¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Si se realizó una compra y no tenemos respuesta del comprador pasados los Treinta (30) días corridos de la compra o de la última vez que intentamos comunicarnos con el comprador por mail, se entenderá que ABANDONÓ SU COMPRA, por lo tanto NO se realizará ni la devolución del dinero ni el envío del producto. No se concederá derecho a queja. 

Si realizaste una compra, querés que sea enviada luego de un periodo por razones personales y estás en constante contacto con Realiti, no se considerará como una compra abandonada. Deben pasar 30 días corridos sin respuesta desde la última vez que se comunicó Realiti (POR MAIL) para que esta se considere ABANDONADA.

 

CORREO ARGENTINO

  • Las enrtegas se realizan por CORREO ARGENTINO. Realiti NO se responsabiliza de los paquetes una vez que fueron entregados a Correo Argentino.
  • Es responsabilidad del cliente realizar quejas con Correo Argentino si se encuentran con inconvenientes en el camino. 

 

PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y COMPROBANTES DE PAGO:

  • Si realizaste una compra o un pago por medio de transferencia bancaria, ES NECESARIO QUE ENVÍES EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA POR MAIL. NO se aceptan comprobantes por whatsapp ni instagram (a menos que se te haya tomado el pedido por DM o Whatsapp y no por la web), todo debe ser constatado via mail para poder tener un archivo tanto el cliente como Realiti. 
  • Aunque hayas mandado el comprobante de transferencia por instagram o whatsapp, tu pedido no va a ser enviado hasta que no se reciba por mail dicho comprobante.
  • Si realizaste un pedido y no se recibió el comprobante pasadas las 24hs desde el momento que realizaste la compra, esta se cancela. 

Tarjeta de club / Realiti Royalti Club

  1. Las tarjetas van a estar disponibles a partir de JULIO de 2024 y son vigentes para cualquier comprador de la historia de Realiti. Si antes de recibir la tarjeta el cliente realizó una compra o dos o cinco, estas van a sumarse a su siguiente compra. Es decir, va a tener en cuenta las compras anteriores al mes de Julio de 2024 (se lleva registro).
  2. La tarjeta se enviará al comprador en su segunda (2da) compra.
  3. Por cada compra, el cliente, va a recibir un sticker para pegar en tu tarjeta del club.  NECESARIO que la guarden para completarla con los stickers mencionados.
  4. Una vez que el cliente complete 10 compras en Realiti, el mismo va a recibir un (1) set de regalo XDA.
  5. Una vez que se completen las 10 compras en Realiti, se le enviará al cliente una lista de sets disponibles para elegir como premio por su lealtad a la tienda.
  6. El envío del set será a cargo del cliente y elegirá entre sucursal, sucursal express, domicilio y domicilio express.
  7. Es necesario haber comprado al menos UN (1 set) de keycaps históricamente y el mínimo de compra en productos que NO son SETS de teclas es de $45.000 pesos argentinos o 30 USD. No se sumarán puntos en compras menores a $45.000/30 USD en productos que NO sean un SET de teclas. Si el cliente compró un set de keycaps de menor valor al mencionado, también ingresa al club al haber pedido TECLAS. 
  8. No suma la cantidad de productos comprados por pedido sino el pedido en sí. Si se desea hacer un "exploit" dividiendo la compra para conseguir las 10 compras y un set gratis, esto debería tener en cuenta el punto 7) y sus mínimos de compra.

¿Por qué Royalti? Realiti + Royalty juntos uwu

𝗢𝗨𝗧𝗟𝗘𝗧:

  • Los productos bajo la pestaña de Outlet NO tienen cambio ni devolución. 
  • Cualquier defecto, o razón por la cual se encuentre en Outlet, será especificado en la descripción del producto.

 

𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 ‧₊˚❀༉‧₊˚.

  • Por favor LEER la descripción de los productos. Toda la info de los sets se encuentran en cada publicación de la tienda.
  • No se trabajan con teclados en español, ningún set incluye la Ñ.
  • Tenemos sets ISO y ANSI. Para saber qué layout es ese, te dejamos una imagen en cada producto para que lo compares con tu teclado + una guía genial para ayudarte.
  • TODOS los sets son para teclados 100% (full size: con FN, flechas y teclado numérico) a menos que se aclare en la descripción del producto avisando que trae menos teclas.
  • Antes de realizar la compra, por favor verificar que es ese el set que vas a comprar. Hacemos cambios de último momento si es que el pedido NO fue enpaquetado y/o comprado en caso de ser de pre-order, pero por favor estate decidido antes de hacer el pedido <3
  • Todo lo que está en la tienda es lo que hay en stock. Si no dice que no hay stock, es porque quedan disponibles :)
  • Lo que está bajo el tag de [Pre-Order] está en preventa y corre bajo el régimen de PRE-ORDER ANTES MENCIONADO.

- Por favor estar seguros de la compra para evitar malentendidos y cambios constantes.

 

Muchas gracias <3