Encontrá todo lo que tenemos en stock acá<3

Bienvenidos a Realiti ✧˖°🌷📎⋆ ˚。⋆୨୧˚

Acá vas a encontrar TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y FAQs

Por qué tiene el valor que tienen?

Por el dólar y el trabajo de importación. Es mucho más barato pedir a Realiti que pedir sets afuera a cualquier tienda! No solo que acá vas a encontrar precios más bajos sino que al pedir afuera, te cobran impuesto al dolar y un impuesto extra para la importación una vez que ingresa al país :) En Realiti se facilitan todos los procesos de importación para que tu único trabajo sea sentarte y esperar a que llegue el set sin mover un dedo. El precio está basado en todo el proceso y logística además de honorarios.

Recordá que los teclados no son un hobby barato. En Realiti siempre se va a intentar traer los sets al menor precio posible.

INFORMACIÓN GENERAL

𝗠𝗲́𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito (cualquier tarjeta aceptada por Mercado Pago)
  • Tarjeta de Débito (incluye prepagas)
  • Mercado Pago
  • Transferencia bancaria
  • Cripto (solo stablecoins como USDT, USDC)* 

* (Para elegir pagar con cripto, te pedimos por favor que nos contactes antes de realizar la compra)

 

Los pedidos con Cripto y Transferencia bancaria se reservan por 24hs. En caso de no recibir el pago en ese plazo, el pedido queda cancelado y se tendrá que volver a hacer la compra desde la página.

 

𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴 ⛟

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago. 
  • EN PEDIDOS DE PRE-VENTA EL ENVÍO SE PAGA UNA VEZ QUE EL PRODUCTO LLEGA A ARGENTINA. LA COTIZACIÓN VA A SER ENVIADA POR CORREO AL CLIENTE PARA MÁS ORGANIZACIÓN.
  • SI LA COMPRA LA HICISTE POR INSTAGRAM, VAS A RECIBIR UN GOOGLE FORM CON LAS COTIZACIONES.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con: Correo Argentino (Paq.ar)
  • A sucursal y a domicilio, express y normal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Se hacen envíos a TODO EL PAÍS. De norte a sur, este a oeste.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del correo una vez que es despachado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse despachado.
  • Los despachos se hacen seguido. Tu pedido, dependiendo del día que ingrese, puede tomar hasta 10 días hábiles en despacharse. (dependiendo de la disponibilidad horaria).

Distintos métodos de envío:

  • Sucursal normal (3 a 7 días luego de ser despachado)
  • Sucursal express (1 a 5 días luego de ser despachado)
  • Domicilio normal  (3 a 7 días luego de ser despachado)
  • Domicilio express (1 a 5 días luego de ser despachado)

REALITI NO MANEJA LOS TIEMPOS DEL CORREO NI LOS HORARIOS EN LOS QUE REALIZAN EL REPARTO.

 

Entregas presenciales:

  • NO se realiza entrega si el producto no fue pagado. 
  • NO se acepta pagos en efectivo ni pagos en el momento.
  • Para poder pactar una entrega es necesario haber pagado el producto en su totalidad.
  • Se debe acordar la entrega con MÍNIMO 24HS de anticipación.

¿Puedo devolver el producto?

  • Solamente se va a aceptar devoluciones si el producto no fue usado.
  • Siempre y cuando no haya sido compra de pre-venta (ver en sección "Pre-Order")

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

- Tenés hasta 15 días para devolver el producto desde el momento que lo recibiste y si te arrepentiste de la compra:

  • Siempre y cuando no haya sido de pre-venta (ver en sección "Pre-Order")
  • En caso de pedidos de Pre-Order se realiza un cambio del set solamente cuando vino un diseño distinto del que se vio en la imagen al momento de haberse comprado. 
  • Por favor, evitar pedido de cambios.

 

Si se realizó por MERCADO PAGO la devolución se verá reflejada luego de DIEZ (10) DÍAS de haber realizado la compra SIN EXCEPCIONES.

  • Se hará una devolución parcial dependiendo del estado en el que se recibe el paquete y las teclas (usadas como máximo 1 día) ya que es un producto que se debe volver a vender.
  • En caso de cambios, se deberá devolver el set primero antes de recibir el nuevo a cambio.

¿Qué pasa si el cartero lleva mi paquete pero no pude recibirlo?

  • Tu compra queda 5 días hábiles en la sucursal del correo que aparece en el seguimiento. Una vez que pasan esos 5 días, el paquete vuelve a nuestra dirección. 
  • No se aceptan cambios ni cancelación de pedido en caso de que el paquete llegue nuevamente al remitente. Se vuelve a enviar.
  • El envío nuevo queda, una vez más, a cargo del cliente.

Si el valor del producto no corresponde con el resto de sus variantes, se realiza una compra y Realiti encuentra un error del valor por typo o desactualización, la misma se verá cancelada. SIN EXCEPCIONES. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto a [email protected] o en instagram para comentar cuál fue el problema.

 

Envíos gratis

Sólo se realizan envíos gratis en productos seleccionados por medio de Correo Argentino. En caso de hacer una compra de un producto con envío gratis y preferir Andreani u OCA, se le cobrará al cliente el valor del envío y un porcentaje extra del handling ya que no es el medio de envío con el que trabajamos principalmente.

Los envíos gratis ofrecidos por Realiti son SIEMPRE a Sucursal. No se ofrecen envíos gratis a domicilio. 

Los pedidos de Pre-Order realizados desde la web no cuentan con envío gratis a menos que esté especificado. "Envíos para sets en Pre-Order" (que aparece sin valor especificado) es la opción que se debe elegir y este se cotizará una vez que ingresa el set a Argentina.

Totalmente importante: Si la tienda te ofreció un envío gratis, ya sea por error/demora en la compra (llegó equivocado tu paquete, nos confundimos en el producto que compraste, viene tu pedido en otra caja, SIN OTRA EXCEPCIÓN) o por el monto de tu pedido y NO lo fuiste a buscar en el tiempo estipulado de entrega (fueron a tu casa y no te encontraron y después no fuiste a buscarlo al correo o lo enviamos a tu sucursal de confianza y no lo fuiste a buscar y volvió a Realiti) VAS A TENER QUE ABONAR EL ENVÍO. Los envíos cuestan y los que son gratis son por CORTESÍA. POR FAVOR APRECIALA. NO van a haber excepciones. 

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido o no hay nadie en casa para recibirlo?

El paquete va a quedar en la sucursal asignada por el correo argentino o por la sucursal elegida por el cliente (en caso de haber elegido envío a sucursal). Los pedidos NO se pueden cancelar si el producto vuelve a nosotros, el paquete va a ser nuevamente enviado al cliente siendo este último quien debe abonar el envío.

No se cancelan compras que vuelven al remitente.

¿Puedo cancelar una compra?

  • Si se concede la cancelación de la compra y la realizaste por mercado pago, la devolución se verá reflejada 12 días después de tu compra por tiempos de liberación de dinero. 
  • Si se concede la cancelación de la compra y la realizaste con trasnferencia bancaria, se realizará la devolución en el momento si el set no fue enviado.
  • Se puede cancelar siempre y cuando no haya sido de pre-venta.

¿Qué pasa si no reclamo una compra? ¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Si se realizó una compra y no tenemos respuesta del comprador pasados los Treinta (30) días corridos de la compra o de la última vez que intentamos comunicarnos con el comprador por mail, se entenderá que ABANDONÓ SU COMPRA, por lo tanto NO se realizará ni la devolución del dinero ni el envío del producto. No se concederá derecho a queja. 

Si realizaste una compra, querés que sea enviada luego de un periodo por razones personales y estás en constante contacto con Realiti, no se considerará como una compra abandonada. Deben pasar 30 días corridos sin respuesta desde la última vez que se comunicó Realiti (POR MAIL) para que esta se considere ABANDONADA.

 

CORREO ARGENTINO

  • Las enrtegas se realizan por CORREO ARGENTINO. Realiti NO se responsabiliza de los paquetes una vez que fueron entregados a Correo Argentino.
  • Es responsabilidad del cliente realizar quejas con Correo Argentino si se encuentran con inconvenientes en el camino. 

 

PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y COMPROBANTES DE PAGO:

  • Si realizaste una compra o un pago por medio de transferencia bancaria, ES NECESARIO QUE ENVÍES EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA POR MAILNO se aceptan comprobantes por whatsapp ni instagram (a menos que se te haya tomado el pedido por DM o Whatsapp y no por la web), todo debe ser constatado via mail para poder tener un archivo tanto el cliente como Realiti. 
  • Aunque hayas mandado el comprobante de transferencia por instagram o whatsapp, tu pedido no va a ser enviado hasta que no se reciba por mail dicho comprobante.
  • Si realizaste un pedido y no se recibió el comprobante pasadas las 24hs desde el momento que realizaste la compra, esta se cancela. 

Descuentos y baja de precios

Realiti no se hace cargo de los descuentos que se puedan encontrar en la tienda. 

Qué significa esto? Si realizaste una compra, la misma se encuentra en camino y, durante ese tiempo el mismo producto que pediste recibe un descuento en la tienda, no se hará ningún tipo de devolución ni de reintegro dado que tu producto fue abonado desde un principio siendo completamente consciente del valor que se estaba pagando + estando conforme con el valor abonado. No se cancelan compras de Pre-Order bajo ningún termino por esa misma razón. Recordá que los pedidos son especiales de cada cliente y estos se abonan a los proveedores luego de ser pedidos por el cliente, se reservan apenas se recibe la compra. Si abonaste y sale un descuento, no se reconocerá ningún tipo de reintegro ya que NO corresponde. Los descuentos se hacen teniendo en cuenta lo que los proveedores ofrecen.

𝗢𝗨𝗧𝗟𝗘𝗧:

  • Los productos bajo la pestaña de Outlet NO tienen cambio ni devolución. 
  • Cualquier defecto, o razón por la cual se encuentre en Outlet, será especificado en la descripción del producto.

 

𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 ‧₊˚❀༉‧₊˚.

  • Por favor LEER la descripción de los productos. Toda la info de los sets se encuentran en cada publicación de la tienda.
  • No se trabajan con teclados en español, ningún set incluye la Ñ.
  • Tenemos sets ISO y ANSI. Para saber qué layout es ese, te dejamos una imagen en cada producto para que lo compares con tu teclado + una guía genial para ayudarte.
  • TODOS los sets son para teclados 100% (full size: con FN, flechas y teclado numérico) a menos que se aclare en la descripción del producto avisando que trae menos teclas.
  • Antes de realizar la compra, por favor verificar que es ese el set que vas a comprar. Hacemos cambios de último momento si es que el pedido NO fue enpaquetado y/o comprado en caso de ser de pre-order, pero por favor estate decidido antes de hacer el pedido <3
  • Todo lo que está en la tienda es lo que hay en stock. Si no dice que no hay stock, es porque quedan disponibles :)
  • Lo que está bajo el tag de [Pre-Order] está en preventa y corre bajo el régimen de PRE-ORDER ANTES MENCIONADO.

- Por favor estar seguros de la compra para evitar malentendidos y cambios constantes.

Muchas gracias <3